top of page

 DIA 4 

LogoCIMA24-25-1 bl_edited.png
image.png

CIMA

image.png

NEWS

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

EXTRA

“DESCUBRE EL LLAMADO”

Lectura Bíblica: 1° Timoteo 4:6-16.

Cada uno de nosotros debe ser fiel al llamado que recibió. Vamos a tener que atravesar dificultades, y vamos a tener momentos en los que nos sintamos poco preparados. Sin embargo, no debemos descuidar el don que fue puesto en nosotros y cumplir con el ministerio que nos fue asignado.

subrayado_edited_edited_edited.png

ALERTA SPOILER

¡Llegó el día de Operación CIMA! Hoy vamos a salir a las calles a compartir del amor de Dios con la ciudad. ¡Preparate!

Esta noche queremos que pienses: ¿Cuál es tu semilla? ¿Sabes cómo cuidarla?

subrayado_edited_edited_edited.png

Resumen

DE ANOCHE

El evangelio de Cristo

¡Wow! Tremenda noche vivimos ayer, Nora nos habló sobre el contexto de 1 Timoteo 3:16 y pudimos descubrir que dicho texto era un código de la iglesia primitiva para reconocerse ¡Tremendo! Es una canción con una profundidad teológica tan grande que cada parte del rompecabezas que la forman nos muestran la imagen de Jesús. 

Pudimos ver como desde aquel tiempo hasta el día de hoy el enemigo busca diferentes formas de tergiversar el evangelio para que no sea predicado con claridad y profundidad en cada lengua, tribu y nación. Por eso es importante que cada “cimeño” se ponga en la brecha, comprendiendo que somos portadores del verdadero y único mensaje de salvación. No podemos quedarnos callados sabiendo que aún hay etnias no alcanzadas. 

Pablo hizo todo lo que tenía a su alcance para equipar a Timoteo, para que él pudiera predicar el mensaje de Salvación sin reparos. Timoteo respondió tomando cada herramienta de parte de Dios y de Pablo, y continuó predicando sin detenerse ¿Estás tomando las herramientas que tenés a tú alcancé para avanzar en la tarea de evangelización? 

Cada día que pasa tenemos la oportunidad de volvernos más conscientes de que para que él sea creído en todos los pueblos hay que predicar el evangelio ¡No podemos callarnos! Hoy más que nunca tenemos que comprender la urgencia de predicar en toda tribu y nación. 

No sabemos porque, pero Dios en su gracia y misericordia nos escogió para ser portadores de su mensaje. La única vida que vale la pena es la de predicar el evangelio a toda criatura.

¡Vamos! Aún queda mucho por hacer.

image.png

¡HOY ES EL DÍA!

image.png

CIMA

Operacion

Este año, la jornada lleva por nombre

"Extremo", que representa vivir y actuar como Jesús, amando, perdonando y entregándonos al extremo. Te desafiamos a abrazar una forma "extrema" de seguir a Jesús y marcar la diferencia en cada extremo de la ciudad. Seamos sus manos y pies para llevar su amor a todos los lugares.

image.png

EMPANADAS SALTEÑAS

TERERE DE JUGO

MESSI

DUCHA
Que preferis?
Que preferis?
image.png

BASHAR

Jordano. Es de trasfondo católico mientras que su esposa, islámico. Al casarse tuvieron que irse del país por presiones de la familia de ella. Viven en Córdoba desde hace 5 años y ahora son cristianos evangélicos.

image.png
image.png

LISTA MUNDIAL

 DE PERSECUCION 

“Más de 360 millones de cristianos sufren por su fe altos niveles de persecución y discriminación”

1 de cada 7

cristianos es perseguido en todo el mundo

2 de cada 5

cristianos son perseguidos en Asia

1 de cada 15

cristianos son perseguidos en América Latina

NIVELES EXTREMOS DE PERSECUCIÓN

           5621  

           Cristianos asesinados

NIVELES MUY ALTOS DE PERSECUCIÓN

           2110  

           Iglesias atacadas

           4542  

           Iglesias atacadas

ETNIA NO ALCANZADA

  Senegal- Fulakunda Fulani  

Lengua: Pulaar

Los fulakunda son un subgrupo de los fulani, un conjunto de pueblos que viven en África central y occidental. La mayoría son pastores nómadas y casi todos son musulmanes.

Población: 1,963,000

Cantidad de evangélicos: 0.01%

Pedidos de oración:

Que el Señor envíe obreros a trabajar entre ellos. Por la efectividad de la Película JESÚS entre los Fulani. Que el Señor haga surgir un movimiento de plantación de iglesias entre cada grupo Fulani

image.png

Conoce a

vivir muerto

image.png

  Fuente: livedead.org  

Vivir Muerto es una iniciativa de las Asam- bleas de Dios, que se asocia con el cuerpo global de Cristo para plantar iglesias entre los grupos de personas no alcanzadas.

Nuestra visión es ver que cada grupo étnico no alcanzado en los países donde estamos presentes sea transformado por el evangelio.

  Encontranos en la feria Cimatica  

Sumate a orar por el mundo Árabe

ETNIA NO ALCANZADA

Gafsa Amazigh en Tunisia

Tunisia- Gafsa Amazigh

Lengua: Árabe, tunecino Viven en la subprovincia de El Sened, en el centro de Túnez. Hay unos 8.000 amazigh en esta región de aproximadamente 35.000 habitantes.

Población: 8,800

Cantidad de evangélicos: 0.00%

Pedidos de oración:

Que el Señor envíe obreros a trabajar entre ellos. Por la efectividad de la Película JESÚS entre los Fulani. Que el Señor haga surgir un movimiento de plantación de iglesias entre cada grupo Fulani

A21

Conoce a

por Gabriela Randazzo

image.png

ETNIA NO ALCANZADA

Papúa Nueva Guinea- Nanubae

Lengua: Nanubae Los Nanubae viven en tres aldeas de la provincia de Sepik Oriental. La mayoria mantienen sus creencias tradicionales. El miedo a los espíritus malignos y la creencia en su poder son comunes.

Población: 1,500

Cantidad de evangélicos:1.00%

Pedidos de oración:

Que puedan tener la Palabra de Dios en la lengua de su corazón. Que puedan experimentar la paz de Dios que echa fuera todo temor.

OCEANÍA

Oramos por:

Traducción de las Escrituras a todas las etnias.

Las iglesias del continente, que se sumen aún más al esfuerzo mundial de alcanzar a toda etnia con el evangelio

Etnias no alcanzadas: 72 = 1,919,000 personas

WEB JUEVES.jpg

 Encontra acá
las fotos del cuarto día del CIMA

DEJANOS ACA TU FOTO Y TESTIMONIO DEL
OPERACION CIMA

bottom of page